En fubondroyal.com tú eliges la forma de pago. 

Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra tienda.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en fubondroyal.com mediante:

 

  • Ingreso o transferencia bancaria:

Con  esta opción recibirás el email de tu pedido el numero de cuenta donde efectuar la transferencia con el importe total del mismo.

Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado de concepto ó asunto para poder identificar tu pago.

Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.

Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente a nuestra cuenta bancaria.

 

  •  Tarjeta: 

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de “La Caixa” bajo un servidor seguro que encripta la informació que facilitas. En fubondroyal.com nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.

La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en fubondroyal.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).